Thursday, March 18, 2010

'Here Comes The Bride...'

Photo credit: Captionized by Angelamermaid

Well, we wouldn't know anything about that, but if you've been starved for some Cristina and Owen scoop, you can relax because the always reliable Kevin McKidd is here to the rescue. Click here to see a brand new interview with Kevin and People magazine on the whole Yang+Hunt romance.

4 comments :

Clau said...

I not speak ingles.me can say that speaking in note please :)

Irene said...

Clau, ¿hablas español? Si es así, ¿qué quieres que te traduzca, lo que dice Kevin en el video?

Clau said...

si porfi!!! hablo español,y algo de ingles entiendo,pero el acento de kevin hace q me pierda algunas palabras!,sino te molesta contame q dice!

Ierene said...

jeje sí, su acento escocés es díficil de entender!
Bueno, tampoco dice mucho... dice que en Anatomía de Grey se pone más complicado, como siempre. Cristina y Owen se han comprometido en una relación, pero que quedan asuntos por resolver, por lo que en la segunda parte de esta temporada no están en "territorio seguro" como pareja.
Le preguntan si cree que Owen le hará a Cristina "la pregunta" de que se case con él. Cuenta como en la temporada pasada Owen se lanzó en seguida a decirle a Cristina que le gustaría estar con ella toda la vida, pero que no lo culminó con la gran pregunta. Él cree que debería y que para él sería interesante ver cómo un médico militar hace esa pregunta.
Por último habla de los apodos que le ponen a los doctores, porque él todavía no tiene un "mcname", pero que los personajes hacen bromas con su pelo pelirojo (supongo que se refiere al último episodio cuando Richard le llama redhair) asique podrían ponerle un apodo relacionado con eso.

Como ves no es muy interesante, pero espero haber servido de ayuda! Un saludo!

Post a Comment

sandra oh news